Santa Luisa: Un hombre herido tras volcar un camión con hacienda

Sucedió en un camino vecinal que une la localidad de Santa Luisa con la Ruta Provincial N° 51. Amplio despliegue en la zona para contener los animales que lograron escaparse del camión. El hombre herido es oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Este lunes por la mañana se registró el vuelco de un camión en el camino vecinal que une la Ruta Provincial N° 51 con la localidad de Santa Luisa a unos mil metros de esa localidad.

El hecho de tránsito fue protagonizado por un camión Scania que transportaba vacunos y circulaba desde Santa Luisa a la Ruta Provincial N° 51.

Producto del siniestro el conductor del camión, con domicilio en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, debió ser rescatado y posteriormente trasladado en una ambulancia del SAME Loma Negra al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Al momento del siniestro en el sector soplaba un intenso viento del sector Sur que, se cree, puede haber influido en el vuelco.

En cuanto a los animales transportados todos pudieron salir de la jaula y se encontraban sueltos en la zona del siniestro por lo que se interrumpió de manera parcial el tránsito en el sector.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento Santa Luisa, Subcomisaría Loma Negra, CPR.

A estos se sumó la Unidad N° 21 de Bomberos a cargo del Suboficial Rivas que hicieron tareas de enfriamiento sobre el camión.

El conductor del camión fue identificado como Raúl Bernabé

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...