Santilli: “Kicillof recibe mucha plata discrecionalmente, queremos que llegue a los municipios”

En modo candidato a gobernador el diputado Diego Santilli (PRO) realizó tras la cumbre del partido en Sierras Bayas actividad proselitista. La fija de todos los candidatos: ir a una cementera, en este caso, a la planta L´Amalí de Loma Negra y de paso cuando volvía a la ciudad prometió una obra que vienen prometiendo desde sola en adelante todos los gobernadores: La autovía desde Loma Negra a ruta 226.

Santilli ya comenzó en los primeros días de febrero a apuntar a la gestión del gobernador Axel Kicillof, al respecto señaló que, “hoy se caracteriza por ser una gestión invisible la del gobernador. No está, no tiene gestión” enfatizó Diego Santilli sus críticas a Axel Kicillof en una conferencia de prensa que brindó en la sede del Instituto República este viernes por la tarde.

Asimismo, afirmó que “hoy el gobernador recibe mucha plata discrecionalmente. Queremos que llegue a los municipios pero no discrecionalmente, que sea coparticipado”. Más adelante también reiteró el planteo por los resultados del Censo, algo que ya habían subrayado los dirigentes en el encuentro del mediodía.

Santilli planteó la necesidad mejora en infraestructura en la provincia y citó que tras la visita a la fábrica cementera se destacó que “a Olavarría le faltan 9 kilómetros de autovía de la ruta 51 necesarios para sacar el 50% de la producción de cemento del país”. Con ello adelantó: “me comprometí a llevarla adelante si me toca ser gobernador”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...