Sarquís aseguró que se trabajará para bajar la presión impositiva al campo

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que el gobierno provincial trabajará en conjunto con las entidades rurales para bajar la presión impositiva de cara a 2019.

Tras la reunión de la Mesa Agropecuaria del pasado lunes, el funcionario de María Eugenia Vidal, contó que hubo “un compromiso de trabajar en conjunto con las entidades” para “trabajar en el momento en que se tenga que hacer el presupuesto 2019”.

“La Provincia empezó un diagrama de disminución de impuestos en algunos ítems, como por ejemplo ingresos brutos, donde hay casi 40.000 productores que tienen hasta 50 hectáreas y hasta 3 millones de pesos de facturación, que no pagan el Inmobiliario ni ingresos brutos. Obviamente no le llegó a todo el mundo sabiendo que tenemos 180.000 productores en toda la provincia. Pero sí empezó un camino, en el que todo el mundo sabe, no sólo en Buenos Aires sino en el país en general, que los ingresos brutos tienden a desaparecer a lo largo del tiempo”, apuntó el ministro en una entrevista que brindó al diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.(DIB

Comentarios
Cargando...