“SCIOLI SERÁ EL PRESIDENTE DEL DESARROLLO”

Así se refirió el concejal del PJ, Guillermo Santellán quien confirmó la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad en el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Policía.

En el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Policía Local “Juan Vucetich”, que se realizará mañana jueves en Olavarría, el Concejal del Partido Justicialista Guillermo Santellán, confirmó la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad, quien participará del acto inaugural de inicio de clases. Asimismo, se manifestó optimista sobre el desempeño del gobernador en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

“Estoy convencido que Scioli será el próximo presidente de los argentinos, el encargado de consolidar las políticas llevadas a cabo durante los últimos 10 años y llevar al país a la definitiva etapa del desarrollo” manifestó edil.

La visita de mañana está programada a partir de las 11 horas en las instalaciones del cerro Luciano Fortabat, ubicado en la Ruta 51 km. 459. El gobernador Scioli será el encargado de dar inicio a las clases de la “Tecnicatura Superior en Seguridad Pública”, acompañado por el Vice Gobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad,  Fernando Jantus.

En esta línea Santellán sostuvo que, “esta visita del gobernador mañana marca la importancia que se le da al tema de la seguridad y fundamentalmente a la formación de los nuevos agentes. La descentralización de recursos no es solo un eslogan, se concreta en hechos como este y en los que ha venido desarrollando durante toda su gestión Daniel Scioli, pasando la coparticipación del 16 al 20%, y aumentando la transferencia de recursos a los municipios en un 570% en los últimos 7 años”.

Con vistas al trabajo que está desarrollando en la ciudad junto a su equipo de colaboradores expresó, “nuestro objetivo es trabajar para que Olavarría no quede aislada del contexto provincial y nacional”.

Durante el acto se presentarán 141 nuevos cadetes, quienes iniciarán una capacitación teórico- práctica que tendrá una duración de 6 meses. Además, los jóvenes aspirantes firmarán una declaración de inamovilidad, lo que significa que no podrán ser trasladados a otro distrito.

Al respecto Santellán sostuvo, “a través de este nuevo ciclo lectivo de formación se sumarán 141 nuevos cadetes, que siempre prestarán servicio en la policía local de Olavarría, complementarán el trabajo en seguridad y tendrán como prioridad resguardar y proteger a los vecinos”.

También participarán de la jornada,  el Concejal Guillermo Sntellán, la presidenta del PJ local Dra. Adriana Capuano, el Delegado del Ministerio de Trabajo Dr. Juan Sánchez, el Jefe regional de ARBA, Sergio Milesi, el concejal Mariano Ferro, la Directora de la Escuela de Formación Policial local, la Subcomisario Karina Latapie, y autoridades municipales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...