Se aprobó un Pedido de Informe en el HCD solicitando información acerca de la cantidad de siniestros viales en el Partido


Recientemente se aprobó un Pedido de Informe en el Honorable Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo Municipal que brinde información acerca de los siniestros viales que se produjeron en el Partido de Olavarría desde el 1° de enero hasta la fecha, detallando accidentes con personas fallecidas, lesionadas y en los cuales sólo se registraron daños materiales. 

La propuesta, presentada por el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, también pide datos respecto del protocolo de señalización preventivo que se utiliza ante el plan, en ejecución, de reparación de calzada y bacheo que se está realizando en la vía pública.

Por último, la iniciativa solicita un informe de las actas labradas por infracciones viales, discriminadas en forma mensual, con detalle de día de la semana, horario y tipo de infracción. 

Al respecto, la concejal y presidenta del espacio, Belén Vergel, señaló que “es sumamente necesario medir y conocer los datos para poder elaborar y gestionar políticas públicas que sean acordes y eficaces”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...