Se concretó el segundo encuentro de natación

Fue organizado desde la Subsecretaría de Deportes Municipal y participaron alrededor de 300 nadadores de todo el Partido. También protagonizaron las pruebas chicos y chicas que concurren a Centros de Día.


Durante la mañana y mediodía del último sábado más de 300 chicos y chicas de todo el Partido de Olavarría fueron protagonistas de una jornada caracterizada no solo por el deporte, sino también por la amistad y la familia. Todo con motivo de la realización del segundo encuentro de natación de verano, organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio y que volvió a tener como escenario el Piletón del Bioparque La Máxima.

La actividad comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con un sol que ya se hacía sentir y que acompañó durante todo el evento, brindando las condiciones necesarias para vivir un encuentro ideal. El complemento lo dieron no sólo los nadadores, sino también los profesores, familiares y amigos que acompañaron y alentaron aportando aún más color a la propuesta desplegada a través de integrantes del staff de las direcciones de Deporte Social y Gestión Deportiva.

De este segundo encuentro participaron nadadores de las colonias de Estudiantes, Ferro, El Socavón, La Docta, El Prado de Hinojo, Verano Soñado (STMO), Luz y Fuerza, Eduardo González, Sierra Chica y chicos que concurren al Piletón de La Máxima.

Vale destacar que de esta jornada también fueron parte chicos y chicas que concurren a los Centros de Día, los cuales dependen de la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio. Concurrieron representantes de los Centros de Día 1, 2, 4, 5 y 7 en compañía de sus referentes institucionales. Se recuerda que los mismos durante la semana realizan actividades deportivas, recreativas y enseñanza de natación en la Base Bonino, con el acompañamiento de los equipos de las Subsecretarías de Protección Integral de Derechos y Deportes del Municipio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...