Se confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus en Olavarría

Informe diario del Municipio.


En la noche de este miércoles, con más demora de la prevista de acuerdo con lo anunciado, se conoció un nuevo informe diario de la Municipalidad donde se confirmó que se registraron tres nuevos casos de Coronavirus correspondiente a vecinos con residencia en Olavarría.

De esta manera el total de casos activos asciende a  49 siempre hablando de personas con residencia en la ciudad. En los casos confirmados del día de la fecha, ninguno corresponde a los adultos mayores hisopados en el hogar. De todos modos, resta esperar algunos resultados.

Al día de la fecha hay 45 casos sospechosos de los que se deberá esperar resultados en las próximas horas.

Es importante mencionar que debido a la realización de testeos durante este miércoles se descartaron 27 casos cuyos resultados fueron negativos para COVID-19

En este sentido el parte diario indica, respecto a los pacientes, que dos de ellos permanecen en la sala de terapia intensiva, tres en la sala de cuidados generales denominada sala COVID y los 44 restantes en seguimiento domiciliario.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Olavarría ha descartado 268 casos teniendo en cuenta los casos sospechosos.

Por último se debe recordar que hay cinco casos confirmados que se denominan «foráneos» y corresponden a los trabajadores que vinieron a desarrollar tareas en la empresa Loma Negra. Estos casos se contabilizan en sus domicilios de origen.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...