Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín


En la mañana de este domingo la Plaza Aguado, ubicada en el Parque Del Bicentenario “Senador O. Lara” de nuestra ciudad, fue sede de un nuevo acto del natalicio del General José de San Martín.

La actividad se inició a las 9:30 horas, al pie del monumento que honra al libertador de Argentina, Chile y Perú en el 246° aniversario de su nacimiento.

El acto fue organizado conjunto por el Gobierno Municipal, la Guarnición Ejército Olavarría y Asociación Cultural Sanmartiniana, y contó con la presencia del intendente municipal Maximiliano Wesner, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Posteriormente se procedió a la colocación de palmas por parte de cada una de las instituciones mencionadas, como así también la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Osvaldo Roberto Díaz integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana, culminando el acto con el retiro de las banderas presentes al son de la marcha de Ituzaingó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...