Estudio eseverri desktop movile

Se desaceleró la vacunación contra el COVID en Olavarría

El 30 de marzo fue el último día que se aplicaron vacunas: Ese día se aplicaron 5 vacunas con el segundo componente. Los datos corresponden a la Sala de Situación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Marcada desaceleración muestra la campaña de vacunación contra el Covid en Olavarría, según la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. En ese sitio, que se actualiza diariamente, queda registrada cada dosis que se aplica en los 135 municipios de la provincia.

De acuerdo con los datos de la Sala de Situación el último día de vacunación en Olavarría fue el pasado 30 de marzo. Ese día se aplicaron 5 dosis del segundo componente de la vacuna contra el COVID.

La caída en el ritmo de la vacunación puede advertirse desde el pasado 10 de marzo. Es día se aplicaron más de 600 primeras dosis convirtiéndose aquel día en el de mayor vacunación desde el 25 de enero.

En tanto el 23 de marzo fueron aplicadas 107 vacunas con primer componente y 70 con el segundo componente.

En total, desde que se inició la campaña, en Olavarría se realizaron 10.194 aplicaciones. De éstas 7421 corresponden al primer componente y 2773 al segundo componente.

Comentarios
Cargando...