Se desarrolló la Audiencia Pública para pedir el aumento del Servicio de Obras Sanitarias

Hablaron tres expositores, dos de Coopelectric. Había 11 anotados pero solo duró 23 minutos.

Gentileza Martín Rodriguez (LU32).

De trámite rápido fue la Audiencia Pública (23 minutos) desarrollada en instalaciones del CEMO, en donde se debatió lo relacionado con el incremento de la tarifa de agua. Si bien habían anotado once expositores, interesados en dar a conocer su palabra, no todos hicieron uso de ese derecho, sino que hablaron Cruz Arouxet, titular de la Cooperativa de electricidad, Enrique Lospinoso, que es el gerente de administración de la cooperativa y como externo a la institución fue Renzo Toranza Taborda, uno de los referentes de Libres del Sur aquí en Olavarría.

La cooperativa tal como estaba anunciado, justificó en un incremento de costos, en una exhibición del cuadro de costos, un pedido de aumento de tarifa del 230% de aumento en la tarifa de agua.

Esto haría que quienes tienen en la boleta agua y cloacas, que son la mayoría de los usuarios del servicio, pasen a pagar unos 9 mil pesos al mes, unos 5 mil pesos estarían pagando quienes tienen sólo el servicio de agua, en caso que este aumento se concrete.

La Audiencia fue encabezada por el secretario de obras y servicios públicos de la comuna, el ingeniero Orfel Fariña, y por el secretario del concejo deliberante Mariano Ferro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...