Se entregaron Jerarquías del Servicio Penitenciario Bonaerense

Acto Unidad 2 (3)
El acto se realizó este viernes por la mañana en la Plaza de Armas de la Unidad Penitenciaria Nº 2. Participaron autoridades provinciales del Servicio Penitenciario y del Complejo Centro Zona Sur. En la ceremonia se entregaron jerarquías a más de 160 agentes recién ascendidos de las Unidades Nº 2, 27, y 38.
El intendente Ezequiel Galli participó este viernes en Sierra Chica de la ceremonia de entrega de jerarquías a personal recientemente ascendido del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El acto se llevó a cabo esta mañana, en la Plaza de Armas de la Unidad Penitenciaria Nº 2, y participaron autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre las que se encontraba el Jefe del Complejo Centro Zona Sur, Fernando Paín.
La ceremonia se inició formalmente con la presentación de los abanderados y la entonación de las estrofas del himno nacional, y la bendición de las jerarquías a cargo del capellán.
Acto Unidad 2 (2)Seguidamente se hizo entrega de las jerarquías a los agentes recién ascendidos de las Unidades Penitenciarias Nº 2, 27, y 38, que fueron acompañados por sus familiares que se hicieron presentes.
Para finalizar la jornada se realizó un ágape para todos los familiares y agentes allí presentes.

Comentarios
Cargando...