Se estrelló un helicóptero a la vera de la Ruta 3

Sucedió a la altura de Gorchs. La nave había salido de la ciudad de Tandil.

Este lunes en hora de la tarde un helicóptero se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Nacional N° 3 en jurisdicción de la localidad de Gorchs.

El hecho se produjo cerca de las 18 horas de acuerdo con lo que consigna el parte policial dado a conocer por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La información oficial da cuenta que el helicóptero había salido de la ciudad de Tandil con destino a la ciudad de Buenos Aires y se trasladaban cuatro personas.

Por causas que se tratan de establecer el Helicóptero matricula LVBSB marca Robinson número 44, pierde el control y colisiona sobre descampado a 12 metros de Ruta Nacional 3.

El piloto de la nave fue identificado como Sebastián Chicou quien viajaba junto a Constanza Sánchez y dos hijas de ambos de 12 y 9 años .

De inmediato fueron convocados los servicios de emergencia quien trasladaron, en primera instancia, a las dos menores al Hospital de la ciudad de Las Flores. Poco después se hizo el traslado del resto de los pasajeros.

En principio las heridas sufridas por los pasajeros del helicóptero no serían de gravedad.

 

Fotos: Noticias de Las Flores

Comentarios
Cargando...