Se estrenó de “El Irlandés” y Olavarría tiene una de las pocas salas del país donde se proyecta

Lo nuevo de Martin Scorsese se proyectará solo en 58 salas.

Este jueves se estrenó en la pantalla grande “El irlandés” (“The Irishman”), lo nuevo de Martin Scorsese. Protagonizada con un elenco de excelencia como Martin Scorsese, Robert De Niro y Joe Pesci. Además la pelicular llegará a la pantalla de Netflix el próximo 27 de noviembre.

“El Irlandes” solo se proyecta en 58 salas de distintos puntos del país y una de está en Olavarría. El circuito lo completan salas en CABA y GBA, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, San Juan, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego.

¿De qué se trata la película? La trama gira alrededor de Frank Sheeran, un asesino a sueldo y un veterano de guerra que recuerda su pasado y la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. Una historia de mafia y mundo criminal, como solo Scorsese la sabe contar.

Lo cierto es que el estreno generó gran expectativa entre los amantes del cine. Por su parte, los críticos estadounidenses la calificaron como una de las mejores: en Rotten Tomatoes obtuvo un 96%. 

“El Irlandes” se proyecta en Olavarría en Flix Cinema WalMart Olavarría.

Comentarios
Cargando...