Estudio eseverri desktop movile

Se grabaron pescando en el pozo de una ruta provincial

Dos usuarios quisieron mostrar el estado general de la ruta provincial bonaerense N°32 y decidieron pescar un profundo bache. El estado de los caminos rurales y rutas provinciales es un tema que preocupa en todo el territorio bonaerense y en el resto del país.


“Estamos acá sobre la ruta 32, a ver si hay algún pique. La ruta 32 que va hacia Arroyo del Medio y Pergamino”, comienza diciendo un hombre en un video que se viralizó en la últimas horas en la red social Twitter.

Lo llamativo de su filmación (Ver), es que no se encuentra pescando en alguna laguna, canal o puente a la vera de la ruta como suele suceder cotidianamente sino que “tiró la línea” sobre el agua acumulada en un bache de la ruta.

“Esta es una de las partes más lindas en la que puede haber pescados”, continúa diciendo el hombre que se encuentra sentado en una reposera junto a un acompañante en la misma actitud.

Según publicó el portal Infocampo, el estado de los caminos rurales y rutas provinciales es un tema que preocupa en todo el territorio bonaerense y en el resto del país. En el caso particular de la ruta provincial 32, se trata de una vía que une dos ciudades del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Salto y Pergamino, que conecta con la Ruta Nacional N° 8.

A pesar de encontrarse vigente el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales en Buenos Aires la situación parece no mejorar considerablemente. Para mencionar un ejemplo, hace tan solo unas semanas nuestro portal InfoGEI reflejaba la información de un puente que cedió en la Ruta Nacional 33 dejando el tránsito interrumpido hasta la fecha entre la ciudades de Trenque Lauquen y Fortín Olavarría.(InfoGEI) Mg

Comentarios
Cargando...