Se labraron infracciones cuando iban a una carrera de caballos


Entre el viernes 4 y el sábado 5 de enero, efectivos pertenecientes a distintos CPR, dependientes de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría realizaron un Operativo de Control de Animales Equinos en tránsito hacia carreras hípicas que estaban programadas en la ciudad de Rauch.

Participaron agentes policiales de Rauch, Tandil, Laprida, Azul y Las Flores

El mismo se concretó en el cruce del camino a Miranda y Ruta Prov. 50 y en el acceso al Parque Municipal “Juan Silva”, donde estaban programadas estas competencias.

En total se controlaron 13 carrilines, 19 equinos, 17 vehículos y se identificó a 28 personas.

En el operativo se labró una infracción al art. 6 ley 10.891, Res. senasa 617/05 – 1°, 9° Res. Senasa 581/14 e Infracción Ley 14.346, Infracción Art. 111 Ley 26.912, a tres personas de sexo masculino, todos mayores de edad, cuya identidad no ha sido suministrada.

En el operativo se concretó el secuestro de 14 jeringas de diferentes medidas; 7 agujas de diferentes medidas; un recipiente con alcohol etílico; un paquete de algodón; 11 frascos de vidrio conteniendo diferentes sustancias de medicina equina dudosa, para el rendimiento en competencias.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Rauch a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la Oficina de SENASA local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...