Se licitará el mantenimiento del Camino a la Piedra


El Municipio realiza año a año una importante inversión en el mantenimiento del Camino de la Piedra, uno de los más transitados diariamente, dado el importante flujo de transporte de carga, desde las principales canteras distribuidas en la zona hacia distintos destinos de la región y del país.

En este marco, el lunes 6 de junio se realizará el acto de apertura de la licitación pública para tales tareas. En esta ocasión se estimó un presupuesto oficial que asciende los 28 millones de pesos.

Para la presente licitación, se estableció un pliego a un valor de 15.000 pesos; cuya fecha límite de entrega es el 1º de junio inclusive, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

La apertura de sobres, tal como se mencionó anteriormente, será el 6 de junio a las 10:00 horas; en el Palacio San Martín (los sobres deberán entregarse en la Dirección de Licitaciones hasta las 9:30 horas).

El pliego de bases y condiciones se podrá consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio: www.olavarria.gov.ar.

Los trabajos de conservación se desarrollan en una extensión total de casi 25 kilómetros divididos en tramos. El plan de mantenimiento consiste en un regado continuo con dos regadores como mínimo, tres repasos semanales en toda la traza con motoniveladora y bacheo. Además, comprende los trabajos de limpieza y conformado de cunetas, con la remoción, carga y transporte de acopio que la empresa adjudicatario determine de cualquier material que puede aparecer.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de seguir trabajando en pos de mejorar y preservar el estado de los caminos de la producción, para el crecimiento y el desarrollo económico local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...