Se olvidó el auto en un bar y lo denunció como robado

Insólito hecho en la madrugada del sábado.

Un insólito hecho se registró en la madrugada de este sábado cuando un hombre denunció que le habían robado un automóvil cuando en realidad él mismo lo olvidó en un bar.

Los hechos indican que un hombre de 47 años denunció en sede de la comisaría segunda que le habían sustraído un automóvil Peugeot 505 de la intersección de Azopardo y Mendoza.

Tras la radicación de la denuncia se iniciaron todas las tareas de investigación a cargo de personal policial al mando del Comisario Dario Bonillo.

Una serie de elementos e incluso imágenes de cámaras de seguridad permitieron reconstruir que el viernes por la noche – pasadas las 23.30 – el denunciante llega al Bar “El Chata” ubicado en Azopardo al 6023.

Cuando arribó al bar el hombre se encontraba en estado de ebriedad de acuerdo con los testimonios recogidos aunque se puede observar que desciende del vehículo que deja estacionado en la puerta del bar.

Todos los testimonios, después, permiten corroborar que el hombre alrededor de las 7 de la mañana se retira del bar acompañado por otras personas dado que “no se encontraba en condiciones de manejar”.

Todo concluyó que el robo no había existido y el automóvil estaba en el mismo lugar donde lo dejó el denunciante antes de ingresar al bar.

De todas formas se avanzó en el recogimiento del automóvil para llevar adelante pericias de rigo.

Comentarios
Cargando...