Se presenta este martes la HI-RACE

Conferencia de prensa.


Este Martes 8 de Octubre, a las 11hs, será presentada la novena edición de la HI-RACE “Desafiá a Sierras Bayas”, prueba de modalidad cross de aventura que tendrá lugar el 13 de Octubre en la mencionada localidad.

Dicha presentación en sociedad será en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, y contará con la presencia del Intendente municipal Dr. Ezequiel Galli, funcionarios del área respectiva, como así también representantes de las empresas auspiciantes del evento.

Se brindarán detalles de la competencia y los organizadores responderán todo tipo de preguntas relacionadas con el evento.

La edición 2018 sorprendió por su convocatoria, ya que el cupo de participantes se agotó varios días antes de la carrera, quedando gente sin poder correr, por lo que este año la proyección será para 500 inscriptos, en sus tres distancias, 25, 15 y 8Km. La inscripción para la competencia si bien continúa abierta, son pocos los lugares que quedan disponibles para participar.

Se recomienda a los corredores anotarse con antelación, ya que la inscripción se cerrará el día jueves 10 de Octubre o bien una vez completados los cupos.

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Olavarría, en ROCA PLANA INDUMENTARIA DEPORTIVA, calle Vicente López y Sargento Cabral, o ingresando a la página www.gruposafe.com.ar.
El 13 de Octubre a las 11Hs, 500 corredores desafiarán las sierras como hace 8 años, están todos invitados.

Comentarios
Cargando...