Se presentó en sociedad el Torneo Federal de Maxivoley‏

14801092_10211053078345913_1260150992_n (1)
En el salón blanco de la municipalidad, se llevó a cabo un conferencia de prensa en la que se presentó el Torneo Federal de Maxivoley. Ambas instituciones resaltaron la unión y la instalación de la competencia en la agenda nacional.


Con la presencia de Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva, Mauricio Correge, entrenador de Estudiantes, Hugo Federico presidente del voley albinegro, Juan Pablo Mogavero presidente de la disciplina en Racing y Mirta Elena Croce integrante de la Comisión Directiva chaira se oficializó la realización del primer Torneo Federal de Maxivoley que tendrá cuatro canchas en simultaneo y cada equipo tendrá asegurado la disputa de cuatro juegos como mínimo.

 

La presentación fue iniciada por el funcionario municipal, “estamos muy contentos de recibir un torneo de esta magnitud en la ciudad y de ver que la rivalidad entre Estudiantes y Racing se dejó de lado por el deporte, en este caso el voley. Desde nuestro lugar felicitamos y apoyamos la iniciativa y sobre todo alentamos que se siga trabajando como lo están haciendo”.

 

Mauricio Correge, uno de los organizadores, quien formará parte de “Mix Voley”, uno de los equipos masculinos de Estudiantes, agradeció el apoyo de la municipalidad y celebró la unión entre ambas instituciones. “Cada club hoy en día tiene una competencia central, la nuestra es el “Bataracito” a principio de año, esto es un desafío diferente, queremos instalar el torneo dentro de la agenda de los equipos más importantes, ya son 28 los confirmados y entre ellos está Ferro Carril Oeste”, aseguró.

 

“Además de lo meramente deportivo, sabemos que el torneo mueve económicamente a la ciudad.Tuvimos el apoyo de varias empresas que nos ayudarán a solventar los gastos, que en mayor medida son los árbitros. La entrada será libre y gratuita y en cada gimnasio habrá canastos para aquel que desee llevar un alimento no perecedero para donar a Cáritas de Monte Vigiano”, comentó Mogavero.

 

Los partidos se jugarán en el Minigimnasio de Estudiantes y en el gimnasio principal de Racing, habrá dos canchas en cada institución y los equipos deberán presentarse en ambas, esto permitirá la recorrida por la ciudad y por los clubes. Serán tres categorías, una de varones, una femenina más de 30 años y otra más de 35. Los choques comenzarán el sábado a las 11 y culminarán el domingo luego de las finales correspondientes.

Comentarios
Cargando...