Se puso en marcha la quinta ronda del circuito olavarriense

Este fin de semana jugaron las categorías pares. Participaron 112 parejas. El certamen de Sexta Caballeros marcó un récord con 45 duplas inscriptas.

Este fin de semana se abrió la quinta ronda del circuito olavarriense de pádel. Una vez mas la jornada contó con la participación de mas 100 parejas. Sexta categoría tuvo el récord de la fecha con 45 parejas inscriptas.

Séptima B Damas las campeonas fueron Laura Becker y Soledad Mignogna, quienes se impusieron en tres sets a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 6/2 3/6 6/4. Por su parte en Caballeros Rodrigo Bonzkewitzz y Francisco Rivas se quedaron con el título tras vencer en la definición a Guillermo Fabio y Guillermo Di Lorenzo por un resultado final de 2/6 7/5 6/4.

Sexta Damas Andrea Farías y Andrea Moriones se adjudicaron el certamen tras derrotar en tres sets a Verónica Más y Natalia Esnal por un resultado de 6/3 1/6 6/2. En la misma divisional Marcos Ramírez y Damián Bourguez fueron los campeones tras vencer a la pareja compuesta por Esteban Bilbao y Juani Scrimizzi 6/4 6/2.

Cuarta Caballeros quedó en poder de Álvaro Mendiberry y Franco Sandini. Los vencedores se impusieron en el juego final en sets corridos a la pareja compuesta por Marcelo Domínguez y Yago de Caso por un resultado de 7/6 7/5.

Por último en Segunda Caballeros Marcos Silverii y Pablo Ciancio se adjudicaron el torneo tras superar en sets corridos a la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel Grecco por un doble 6/3

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...