Se realiza el acto en homenaje a los Héroes de Malvinas


 

El 2 de abril será un martes de homenaje por el Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

Desde horas de la mañana se realizará la ya tradicional “Carrera de Malvinas” con un circuito de 9 kilómetros para la prueba competitiva y 3 kilómetros de correcaminata.

La largada –y también la llegada– será desde la intersección de Brown y Avenida Del Valle a partir de las 11 horas. El circuito contempla tres vueltas por el Parque Mitre, de 3 kilómetros cada una, en una carrera que tendrá la fiscalización del CAVO (Círculo Atletas Veteranos Olavarría).

La premiación de los 9K será para las cinco primeras damas y los cinco primeros caballeros de todas las categorías participantes, mientras que las 10 primeras damas y los 10 primeros caballeros tendrán premio en los 3K.

Concluída la competencia, el acto oficial que homenajea a los Héroes de la Patria se realizará desde las 15:30 horas.

En el monumento “Gesta de Malvinas” del Parque del Bicentenario Senador O. Lara, organizado en conjunto por el Municipio y la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”, contará con la presencia de autoridades municipales, concejales, miembros del consejo escolar, inspectoras, autoridades escolares, alumnos, fuerzas de seguridad, ex combatientes, familiares y público en general.

Comentarios
Cargando...