Se realizan tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad


Con recursos municipales se llevan adelante en simultáneo una serie de trabajos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar respuestas, solucionar problemas puntuales y mejorar el estado de calles y los espacios públicos de Olavarría.

La simultaneidad de los trabajos es posible a la coordinación y a la diagramación de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos, que a través de maquinaria municipal y empresas contratadas, puedan abarcar un amplio sector de la ciudad.

Respecto a mantenimiento de calles, las tareas se concentran por una parte, en Villa Aurora, en las calles Los Tulipanes y Los Gladiolos y por otra parte, en Av. Colón entre en el canal de Calle Márquez y Ruta Nº 60.

También se realizaron obras de limpieza de calles y profundización de canales en Av. Sarmiento y calle Márquez, y en San Martín, entre Av. Eva Perón y Av. Pellegrini.

En Loma Negra, en coordinación con personal de la Delegación Municipal y Control Urbano, se efectuaron tareas de mantenimiento de calles en Villa Laclau calle Santiago Cañizo, y en barrio Autoconstrucción, Belgrano y San Martín. Asimismo, se llevaron adelante trabajos en el desagüe del acceso por Villa Vieja.

Por otra parte, se ejecutaron tareas de mantenimiento en distintos espacios verdes de la ciudad, en rotondas y separadores, como así también puntualmente en Plaza Álvaro Barros, Parque Izaguirre, Aeródromo Municipal, Centro de Exposiciones y en veredas del predio lindero a la Escuela Industrial.
Es fundamental para la gestión municipal el mejoramiento y puesta en valor de de dichos espacios públicos, que aportan una mejor calidad de vida a sus habitantes y que forman parte de las características distintivas de Olavarría.

También el mantenimiento de calles es primordial para permitir una mejor transitabilidad y accesibilidad a las principales vías de acceso, como así también para evitar inconvenientes a quien circulan diariamente por cada barrio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...