Se realizará el pavimento en el barrio San Lorenzo

SanLorenzo

La obra había sido anunciada por “En Línea Noticias”. Se financia con recursos provinciales. Este lunes se licitaron los trabajos.


Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de pavimentación de 16 cuadras en el barrio San Lorenzo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

El barrio, ubicado en el sector sur de la planta urbana de nuestra ciudad, cuenta actualmente con calles de tierra, por lo que la obra de pavimentación facilitará el acceso de servicios emergencias médicas, transporte escolar y vehículos en general que transitan por dicha zona.

 

La nómina de cuadras a pavimentar incluye Ayacucho entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), San Lorenzo entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), Independencia entre Avellaneda y Perón (2 cuadras), Perón entre Ituzaingó e Independencia (3 cuadras), Juan Mazzuchi entre Ituzaingó e Independencia (3 cuadras), Giovanelli entre Lavalle y Riobamba (2 cuadras), Riobamba entre Avellaneda y Giovanelli (1 cuadra) y Brown entre Avellaneda y Giovanelli (1 cuadra).

 

Se presentaron dos ofertas económicas: Alkotz S.A. cotizó la oferta más baja de 7.837.500 pesos y Néstor Burgart presentó una cotización de 7.885.000 pesos. El presupuesto oficial fue fijado en la suma de 8.000.000 pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...