Se realizará un Curso Oficial de Árbitro Regional FADA


      Como parte de las iniciativas que tienen como finalidad impulsar la actividad a través del aprendizaje y la formación, durante los días 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo en nuestra ciudad el Curso Oficial de Árbitro Regional F.A.D.A. Avalado por la entidad madre del ajedrez argentino, la Federación Argentina de Ajedrez (F.A.D.A.), y organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría (F.A.O.), el curso tendrá modalidad presencial y será dictado por el reconocido Árbitro Internacional (A.I.) Nicolás García, quien habitualmente oficia en el Club Argentino de Ajedrez y posee una amplio currículum en arbitraje de torneos internacionales.

En materia del curso, el contenido a tratar abarca temas tales como: las leyes vigentes 2024 según la Federación Internacional de Ajedrez (F.I.D.E.) y casos de aplicación, emparejamiento por Sistema Suizo y Round Robin, conocimiento en el manejo del Programa Swiss Manager, cálculo de sistemas de desempates existentes, como así también pedido y registro de torneos a F.A.D.A. y F.I.D.E. para su validez en el ranking internacional ELO.

El costo del curso tendrá un valor de $10.000, e incluirá el derecho a examen con su respectivo informe ante F.A.D.A. Asimismo, junto con la inscripción se pone a disposición un pack que incluye, además de lo mencionado anteriormente, un menú ejecutivo para los tres días a consumir en instalaciones del buffet, por lo que en caso de existir interés se solicita comunicarse de manera previa.

Todos aquellos que deseen tomar parte, pueden contactar mediante WhatsApp al (2284) 522031 (Ana Clara Mariani) u (11) 41901713 (Nicolás García), o bien hacerlo enviando un email a federaciondeajedrezdeolavarria@gmail.com.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...