Se realizará un operativo de inscripción para los subsidios en la luz y el gas

Será este viernes 8 de septiembre en el Paseo Jesús Mendía.

Este viernes, la Secretaría de Energía de la Nación realizará en Olavarría un Operativo Territorial sobre Segmentación energética, Programa Hogar y Tarifa Social. También se recibirán reclamos de usuarios de energía eléctrica.

Los operativos territoriales tienen el objetivo de asesorar a los vecinos que necesiten mantener los subsidios a la luz y el gas.

Los vecinos que se acerquen deberán llevar las últimas facturas de los servicios y el DNI actualizado, con número de trámite.

En Olavarría, el operativo se realizará el viernes 8 de septiembre de 10 a 13 horas en el Paseo Jesús Mendía, ubicado en Vicente López y San Martín, en forma conjunta con la Subsecretaría de Energía bonaerense y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

Durante las jornadas, además de realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios (RASE), el personal de la Secretaría atenderá consultas de los vecinos respecto a la segmentación tarifaria y los requisitos necesarios para poder inscribirse.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...