Se recibió de ganador: Con solo 14 años se quedó con la final del TC Pista

Marco Dianda, de 14 años, se llevó la victoria en la final del TC Pista Mouras, en La Plata. Se convirtió en el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).


Fuente: TELAM

Un joven piloto de apenas 14 años -Marco Dianda- se adjudicó este domingo con su Dodge la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en La Plata, por la cuarta fecha del calendario anual de la especialidad.

El cordobés, del equipo Galarza Racing, instauró un récord de precocidad como el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), con 14 años y 11 meses.

En su cuarta carrera en la divisional, Dianda logró la victoria, con un tiempo acumulado de 20m. 57s. 722/1000 para recorrer 13 vueltas en el autódromo Roberto Mouras de la capital provincial.

El veloz piloto del Dodge aventajó por 2s. 336/1000 al pergaminense Felipe Bernasconi (Chevrolet), mientras que el rionegrino Benjamín Ochoa (Ford) terminó tercero a 6s. 652/1000.

El cordobés Thomas Pozner (Dodge), quien llegó en la décima colocación, encabeza las posiciones del torneo, con 2,5 puntos de ventaja sobre Gastón Iansa (Chevrolet), que terminó quinto.

La próxima fecha del TC Pista Mouras se disputará el domingo 2 de abril en el autódromo sin chicanas de la ciudad de La Plata. (Telam)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...