Se registraron 18 nuevas infracciones por incumplir cuarentena


La Policía de la Provincia continúa realizando distintos operativos con el motivo de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto 297/2020.

Las infracciones, día a día, aumentan por decenas.

En San Martín y San Lorenzo se interceptó a un hombre de 21 años quien le indicó a la policía que iba a la casa de “un familiar.”

Al mismo tiempo en avenida Colon al 1000 fueron interceptados dos hombres de 27 y 28 años. Ambos regresaban de la casa de un familiar.

También se hicieron operativos de en avenida Colon y Riobamba allí la infracción fue para un hombre de 22 años y una mujer de 19 que a bordo de un automóvil también iban rumbo a la casa de un familiar.

La policía labró también una infracción a un hombre de 21 años en la intersección de avenida Trabajadores y Guisasola. Éste se desplazaba en bicicleta y volvía de ver a su novia, dijo.

Quien no pudo dar argumentos a la policía fue un hombre de 31 años que fue interceptado en avenida Sarmiento y avenida Ituzaingo. También se labró la infracción que corresponde.

Dentro de los informes dados a conocer, se indicó que la Policía en calle Riobamba y Dorrego infraccionó a un hombre de 31 años que volvía de “comprar cigarrillos.”

También en calle Cerrito y Fassina se le labró una infracción a un hombre de 25 años. El hombre aseguró a la policía que se había peleado con su mujer y había salido a dar una vuelta.

Los operativos se extendieron en calle Mitre y Cerrito. Allí el infractor fue un hombre de 36 años quien adujo que regresaba de trabajar aunque la policía remarca que no contaba con el permiso de circulación.

También, en jurisdicción de la Comisaría Primera, se labró la infracción a un hombre de 23 años que “volvía de la casa de un familiar.”

También un hombre de 22 años fue infraccionado cuando se desplazaba en bicicleta en la zona de avenida Colon al 2400. Éste como tantos otros volvía de la casa de un familiar.

Hubo operativos en jurisdicción de la Comisaría Segunda bajo la coordinación del Comisario Dario Bonillo.

Precisamente en avenida Del Valle y Av. Pellegrini se labró infracción a un hombre de 24 años quien no tuvo argumento valido para justificar su presencia en la calle.

También en calle Saavedra y avenida Colon, un hombre de 18 años fue infraccionado tras afirmar que “iba a la casa de su madre.”

La continuidad de operativos se extendió a Las Heras y Laprida. Allí un hombre de 27 años, en automóvil, le manifestó a la policía que iba a casa de un familia.

Se indicó además que en avenida Del Valle y La Rioja fue interceptado un hombre de 35 años que “salió a comprar una gaseosa” aunque estaba fuera de horario comercial.

¿Qué pasó en las localidades?

Los operativos también se realizan en las localidades del partido con personal policial de las Subdependencias.

En la Localidad de Loma Negra, fue interceptado un hombre de 37 años que dijo que concurría a la casa de un familiar. Fue en Sarmiento y 9 de Julio.

Al mismo tiempo en la localidad de Hinojo fue infraccionado un hombre de 27 años que dijo que volvía de visitar a su madre.

Todos quedaron ahora con una causa federal que tramita en la Justicia Federal de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...