Se rescinde el contrato y en un mes se desmantela la obra del Polo Judicial

Lo confirmó esta mañana. La ingeniera a cargo de la obra, Sylvabell Diaz Maimone, en diálogo con una radio local.

Sylvabell Diaz Maimone, ingeniera de la obra, habló con 98 Pop sobre la tan ansiada obra del Polo Judicial ubicada en Bolívar y 25 de mayo, que transita por su peor momento.

La ingeniera de empresa Bricons SAICFI, Sylvabell Díaz Maimone, confirmó que «por el momento se encuentra neutralizada pero se va a rescindir el contrato por falta de fondos y en un mes se va a desmantelar la obra».

En una breve entrevista aclaró que por «al haber el aumento de dólar, los precios no son los mismos», recalcando que cuando se firmó el contrato la divisa estaba a un valor de 20 pesos pero «no se actualizaron los precios entonces hay que frer. Desde Provincia se frenó, no desde Bricons», aclaró.

Expresó que «la empresa no puede seguir certificando porque no hay plata. Cuando ellos nos digan se sigue, se seguirá pero por el momento no y se va a rescindir el contrato. Cuando haya plata se largará a licitacíón y ahi quien gane tomará la obra», dijo al ingeniera.

Continuó diciendo que «sabíamos que el Poder Judicial había pedido una cantidad de dinero que no fue la que se le dio. Tuvo que elegir una de las obras y esta no fue», lanzó.

Finalmente sobre los trabajadores aclaró que ellos subcontrataban la mano de obra por lo cual «todos tienen trabajo» porque continúan sus labores con una empresa de Olavarría y otra con labores en Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...