Se reveló el misterio: ¿Dónde y cómo están los perros de Milei?


Una de las incógnitas que había sobre el entorno del presidente Javier Milei era dónde y cómo estaban sus perros. En redes sociales empezaron los rumores sobre que estaban internados e incluso muertos. El misterio aumentaba ante la falta de información, imágenes o vídeos de los animales.

Finalmente, el periodista Reynaldo Sietecase despejó los misterios revelando que los cuatro perros aún no estaban en la Quinta de Olivos, sino que Milton, Murray, Robert y Lucas están en Del Viso.

Según la fuente que el periodista da como cierta, se encuentran en el refugio “PetVille”. Este lugar, es un resort de vacaciones para perros y gatos, donde realizan tareas de educación, socialización, fisioterapia y rehabilitación.

Si bien estaban preparando los caniles para los cuatro perros clonados de Conan, la obra no está terminada. El 13 de enero en redes sociales el presidente había publicado fotos sobre cómo avanzaba su construcción. “Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles. Ya pronto podrán mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo” había agregado. (DIB) MP

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...