Se sorteó la segunda fase de la Unión Deportiva Regional

Se reunieron las autoridades de cada una de las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, que fueron los anfitriones, quedó establecido cómo serán los cruces a partir de los octavos de final de esta segunda edición. Además, quedó determinado que esta ronda dará inicio el 24 de junio.


Los dirigentes de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida realizaron la presentación oficial de la segunda edición del Torneo Unión Deportiva Regional.

Ph: Fabián Ricardo Casanella.

Además, en esta reunión que se realizó en Punto Digital de Laprida, quedó establecido cuando estará dando inicio la segunda fase -cuando se unirán los equipos que cada Liga- y el sorteo del cuadro final de la competencia.

De esta reunión por Olavarría estuvieron presente Pablo Palahy, Enzo Russo y José Luis Vedelini; por la Liga de Azul participaron Alejandro Ponce y Rubén Gil, presidente y vicepresidente respectivamente. En tanto que, por los anfitriones fueron Marcos Lacal y Marcos Genson y por Bolívar concurrieron Alberto Tomassini y Héctor Bordino.

Antes de la realización del sorteo, las autoridades tomaron la determinación que esta fase, los octavos de final, estarán dando inicio el 14 de junio. Además, resolvieron que no habrá amnistía para los jugadores que deban cumplir sanciones disciplinarias.

Para esta segunda edición de la UDR a diferencia de la primera, cada una de las Ligas estarán jugando el primer tramo de manera local. Cada una determinará de que forma se jugará ese certamen. Los cuatro primeros de cada una de esas competencias estarán jugando la Unión Deportiva Regional.

Los dieciséis conjuntos que se clasifiquen les darán forma a los octavos de final. Desde esta fase, y las restantes cuartos, semifinal y final, se estarán disputando a partido de ida vuelta.

La que estaba establecido antes del sorteo era que en esta ronda se enfrentaban los primeros contra los cuartos; los segundos contra los terceros. Y que no se podían medir dos elencos de la misma localidad.

La suerte determinó que los cuatro equipos representantes de la Liga de Azul se estarán midiendo contra los equipos que se accedan a esta fase de la Laprida.

Recordemos que la LFA tomó la decisión de jugar un torneo llamado “corto”. Los catorce equipos fueron divididos en dos zonas de siete elencos cada una. En la primera fase, que dará inicio el 17 de marzo, se enfrentarán todos contra todos a una sola ronda y con un interzonal por fecha (que serán los clásicos).

Luego de las siete jornadas los cuatro mejores de cada uno de los grupos avanzarán a los cuartos de final. Con partidos de ida y vuelta se jugará esta fase y las dos restantes hasta determinar el ganador. Los semifinalistas serán los que jugarán la URD.

Como se jugará

Octavos de final

1° de Bolívar vs. 4° de Olavarría (partido 1)

2° de Laprida vs. 3° de Azul (partido 2)

2° de Olavarría vs. 3° de Bolívar (partido 3)

1° Azul vs. 4° de Laprida (partido 4)

1° de Olavarría vs. 4° de Bolívar (partido 5)

2° de Azul vs. 3° de Laprida (partido 6)

2° de Bolívar vs. 3° de Olavarría (partido 7)

1° de Laprida vs. 4° Azul (partido 8)

Cuartos de final

Ganador del partido 1 vs. ganador del partido 2 (partido 9)

Ganador del partido 3 vs. ganador del partido 4 (partido 10)

Ganador del partido 5 vs. ganador del partido 6 (partido 11)

Ganador del partido 7 vs. ganador del partido 8 (partido 12)

Semifinal

Ganador del partido 9 vs. ganador del partido 10 (partido 13)

Ganador del partido 11 vs. ganador del partido 12 (partido 14)

Final

Ganador del partido 13 vs. ganador del partido 14

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...