Se ultiman detalles de la Organización del primer Cross Country “Día de la memoria”

La prueba atlética Primer Cross Country Día de la Memoria, se inscribe entre los actos de conmemoración del Día de la Memoria en nuestro medio y rinde homenajes a trabajadores y dirigentes que fueron víctimas del terrorismo de estado en los años setenta.

La competencia deportiva se convierte por eso en una celebración de la vida a través del deporte y mantiene viva las aspiraciones de memoria, verdad y la justicia en relación con esa etapa de la vida institucional de nuestro país.

Asimismo, es el propósito y compromiso del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y gremios que acompañan, instalar la prueba de manera permanente en el calendario deportivo local.

Las preinscripciones registradas vía internet y con anticipación en la sede de la Asociación Mutual de Moreno 2923, anuncian un muy buen número de atletas provenientes de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Al final del desarrollo de la competencia se plantará un “árbol de la memoria” en conmemoración de la fecha.

La jornada se completa con el acto de premiación, sorteos entre los participantes, números musicales y tiempo de refrigerio con funcionamiento de cantina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...