Se vacunó Mirtha y felicitó al gobierno porteño por la atención recibida

La diva de los almuerzos agradeció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e instó a la población a anotarse para inmunizarse.


La diva del espectáculo compartió en su cuenta de Twitter la gran noticia en estos tiempos: recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, escribió.

Vale recordar que el 19 de febrero pasado, Storylab, la productora de su nieto, Nacho Viale, salió a desmentir que Legrand hubiese recibido la inmunización ni bien comenzó la campaña de vacunación a adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires.

También semanas atrás, luego de la publicación de The Lancet, que tranquilizó las dudas sobre la vacuna desarrollada en Rusia por el Centro de Gamaleya, la diva de los almuerzos había manifestado su preferencia por ese desarrollo farmacéutico. “Quiero la rusa”, dijo en declaraciones a los medios.

Legrand, que acaba de cumplir 94 años, estuvo casi todo el 2020 prácticamente encerrada en su departamento, cumpliendo una cuarentena súper estricta. Fue un año muy difícil para ella, ya que perdió a su hermana gemela Goldie.

“No crean que lo pasé bien, he tenido momentos de mucha angustia. La primera palabra que se me ocurre es angustia, y también un poco de desesperación: ni al balcón salía porque tenía miedo. Es duro, eh. Es muy difícil. Hay que tener mucha salud mental”, dijo en una entrevista televisiva. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...