Se viene el 10 º Carnaval de Macondo

Carnaval de Macondo

El día viernes 3 de marzo a las 20,30 horas  Macondo Mutual de Arte Popular pondrá en escena su 10º Carnaval Popular.

Será en la vieja estación de trenes El provincial sita en Belgrano y Junín. Han sido diez años consecutivos de fiesta carnavalera en el Barrio El Provincial que este año estará dedicada a la escritora olavarriense Gladys Brauton de Sánchez quien formara parte por muchos años del grupo de teatro Macondo.

 

El carnaval comenzará con una obra teatral del grupo de teatro comunitario «Los Bufones del andén» al que se suman como invitados: el taller de teatro de UPAMI coordinado por Romina Cides y el Grupo de teatro con vecinos del Barrio Independencia a cargo de Luis Gnocchini.

 

La obra lleva como título «Nicasio Luna, una opereta trunca».Finalizada la misma se dará inicio al desfile carnavalero encabezado por el MOMO que este año será transportado por vecinos y vecinas, le seguirán la cuerda de candombe Laten Las Lonjas, máscaras sueltas y la Agrupación Vip Sambá ; finalmente de realizará la quema del momo al son de Kamakún Batá de la ciudad de Azul.

 

Habrá servicio de cantina y la Mutual solicita a los vecinos llevar sillas o reposeras o banquetas o un cajón de frutas donde sentarse cómodamente. En caso de lluvia se pasa para el domingo 5 a la misma hora.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...