Se viene el Abierto de Ajedrez de Racing


A partir del jueves 18 de abril dará inicio el 2° Abierto de Ajedrez Rápido del Racing Athletic Club. El evento, organizado por el club y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, encuentra a Agustín Pandini como director y se disputará los días lunes y jueves a partir de las 20:30hs en las instalaciones del Salón “Ex Bochas”, finalizando el día 6 de mayo.

El evento “chaira” retornó al calendario F.A.O. con esta nueva modalidad el año pasado, teniendo como particularidad la disputa bajo un sistema suizo a 6 rondas a doble vuelta, es decir que los jugadores jugaron dos partidas entre sí por jornada alternando colores, haciéndose presentes 28 participantes y con el campeón local, Horacio Pereyra, llevándose el triunfo. En este año, el método de emparejamiento será el mismo y también el ritmo de juego, es decir de 20 minutos iniciales más 10 segundos de incremento desde la primera movida por jugador.

En esta edición, las inscripciones tendrán un costo de $3000 y podrán realizarse de manera previa hasta el mismo lunes a las 13:00 hs. vía WhatsApp al 2284201998 (Agustín Pandini) o 2284522031 (Ana Clara Mariani).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...