Se viene la novena carrera solidaria de Mountain Bike del grupo Kiñewn

El domingo 25, por los caminos aledaños a Sierras Bayas y Colonia San Miguel se realizará la novena edición de la prueba de mountain bike organizada por el grupo Kiñewn, que este año será a beneficio de CORIM.


La competencia, que es auspiciada por la Municipalidad del Partido de Olavarría  y  declarada de interés Municipal, se disputará en dos distancias: la prueba central de 52 kilómetros y la de principiantes y menores de 26 kilómetros.

 

También habrá un recorrido no competitivo para niños.

 

La largada está prevista para el domingo a las 10,30 por categorías y habrá premios a los 5 primeros de cada categoría, a los 5 primeros de la clasificación general y la copa Kiñewn para los ganadores en la clasificación general de damas y caballeros.

Este martes, en instalaciones de Corim, Vélez Sarsfield 3028, se realizará el lanzamiento oficial de la carrera que nació hace nueve años, siempre levantando el estandarte de la solidaridad, para ayudar a aquellas instituciones de la ciudad que más lo necesitan.

En tanto que la entrega de kits para los competidores se hará en el Centro Cultural el sábado 24 entre las 15 y las 19.
Afortunadamente año a año fue creciendo la cantidad de participantes, desde los 150 inscriptos pasamos a 330 hace tres años, en esta edición esperaos superar los 200. Esta carrera tiene un toque especial, porque se dan dos cosas importantes, una que año a año la calidad de los corredores viene creciendo, y por otro lado, mucha gente que agarró la bicicleteada hace poco tiempo se anima a correrla, porque tiene este carácter especial, que es una carrera solidaria”, destacó Daniel Cuevas, integrante de Kiñewn.

Por informes e inscripción, contactarse a través del correo electrónico [email protected], o a través de la página web www.codigoaventura.com.ar o bien comunicarse telefónicamente a los siguientes números (02282) 15549675 – 15669324.

Comentarios
Cargando...