Seambelar: «Dudar de la idoneidad y ética de Anmat, es como cuestionar la habilidad de Messi o la Moral de la Madre Teresa»

Sobre la vacunación contra el COVID en menores de entre 3 y 11 años. En Provincia de Buenos Aires ya hay 300 empadronados.


En la Provincia de Buenos Aires más de 300.000 padres y madres empadronaron a sus hijos de 3 y 11 años para recibir la vacuna contra el Covid-19. Si bien la Sociedad Argentina de Pediatría respaladó la inoculación en el mismo documento solicitaron más evidencias científicas para encarar la camaña.

En Olavarría, el Jefe del área de pediatría del Hospital Municipal, Gastón Seambelar se expresó a favor del trabajo realizado por la ANMAT.

«Dudar de la idoneidad y ética de ANMAT, es como cuestionar la habilidad de Messi o la Moral de la Madre Teresa», empezó escribiendo en un posteo en su cuenta de Facebook donde con rutina suele expresar sus opiniones.

A está metafora agregó «todos sus informes revisten seridad y rigurosidad científica, si aprobaron las vacunas entre 3 y 11 años, es porque tienen evidencia suficiente» y de inmediato señaló «nadie tiene en este país capacidad para cuestionarlos».

Seambelar sostuvo sobre ANMAT «todas las prescripciones médicas se hacen basadas en esa confianza, cuestionarlos, además de un acto de soberbia, es generar dudas en madres y padres, sobre la única herramienta que nos está permitiendo salir de la pandemia».

Seambelar, el médico destacado por Galli: “Es una referencia en materia de salud infantil”

Hace unas semanas atrás, días antes de las PASO, el Intendente Ezequiel Galli y su Secretario de Salud habían recorrido el área de Pediatría del Hospital. El Jefe Comunal en aquel momento había destacado la profesionalidad del pediatra local: «es una referencia en materia de salud infantil y es una fuente permanente de consulta para nuestra gestión”, decía.

Resaltaba además “todos los que forman parte del equipo de salud infantil con Gastón a la cabeza hacen un trabajo descomunal y no hay más que palabras de agradecimiento”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...