Sebastián Matrella: «Hoy no hay dólares para importar»

Declaraciones radiales del Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría tras el anuncio de baja de retenciones hecho por el Gobierno Nacional. «El gobierno dice que no quiere devaluar, pero el gobierno ya está devaluando», sostuvo el dirigente ruralista.


«Siempre hemos dicho que las retenciones no sirven, pero estos son parches que se van tomando. En la Argentina no hay acuerdos y los que nos gobiernan no están a la altura de las circunstancias», comenzó diciendo este lunes el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría luego del anuncio del Gobierno Nacional respecto a la baja de las retenciones.

Sebastián Matrella habló con «La Primera Mañana» de Cadena 103 y adelantó «CARBAP está analizando que medidas va a tomar».

«El problema más grande que tenemos es la brecha cambiaria. Nosotros vamos a comprar dólares a 80 pesos y no lo encontramos. Hoy no hay dólares para importar. No se va a conseguir nada importado, se va romper una máquina y va a quedar parada en el campo porque el repuesto importado no se consigue», dijo Matrella.

«Hoy se está generando un problema grave: no veo un Comité Económico pensando lo que harán con el país», indicó.

Matrella llamó a un «acuerdo» con distintos sectores del país.

«El gobierno dice que no quiere devaluar, pero el gobierno ya está devaluando», sostuvo el dirigente ruralista.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...