Estudio eseverri desktop movile

Sebastián Matrella: “Tuvo mucha influencia en mi decisión, la candidatura de Facundo Manes»

El dirigente agropecuario y ex presidente de la Sociedad Rural será precandidato a concejal de la UCR dentro de la PASO de «Juntos».


Sebastián Matrella, quien hasta el sábado fue presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, se expresó en la mañana de este lunes sobre su pre-candidatura a concejal de la UCR. Lo hizo en el programa “Desayuno con Noticias” que conduce la periodista Claudia Bilbao en Radio M.

“Tuvo mucha influencia en mi decisión, la candidatura de Facundo Manes. Hace falta gente nueva: es una persona honesta y capaz”, dijo Matrella al explicar los motivos que lo llevaron a ingresar a la política partidaria y aceptar la propuesta de la UCR de Olavarría.

“Tenemos que tratar de hacer algo para cambiar un poquito el país”, expresó Matrella quien el sábado dejó la Presidencia de la Sociedad Rural de Olavarría.

Habló de sus prioridades “es importante para el sector que haya gente vinculada al campo, es importante que el Concejo tenga representantes ahí. Nos vamos a mover con la preocupación postpandemia y que dejará en la economía olavarriense”.

Matrella confirmó que fue convocado por el dirigente de la UCR Franco Cominoto y se definió como “radical de toda la vida” y dijo “es un orgullo para mí representar al radicalismo”.

El dirigente agropecuario analizó “hay que involucrarse y salir de la zona de confort. Si queremos que algo cambie tenemos que participar. Tengo una edad justa para poder entrar, le voy a poner todas las pilas tratando de ver si podemos poner un granito de arena para que el olavarriense mejore algo su calidad de vida”.

Comentarios
Cargando...