Banco Nación | Quejas por una atención que duró «más de cuatro horas»
Un lector de En Línea Noticias dio a conocer su caso mediante la línea de Periodismo WhatsApp: 2284621866
Un lector de En Línea Noticias se comunicó en la tarde de este viernes indignado por la atención recibida en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.
«Me gustaría que se tuviera más consideración con los jubilados», dice parte del texto que acompaña el reclamo.
Mario, como se identificó el lector, ingreso a la sucursal local a las 11.17 horas para cobrar su jubilación. La espera se extendió por más de cuatro horas y logró cobrar sus haberes a las 15:26 horas.
El lector se pregunta por qué la entidad financiera, con una importante cantidad de clientes jubilados, no habilita «una o dos cajas solamente para abuelos».
El lector, para demostrar su queja al banco, mostró los dos comprobantes que muestran cómo pasó cuatro horas dentro del Banco Nación.
Desde el año pasado en Olavarría rige una Ordenanza que pretende darle «trato digno» a las personas que concurren las entidades bancarias. La misma fue aprobada por el Concejo Deliberante de Olavarría y se espera por la difusión de su puesta en práctica y reglamentación por parte del Ejecutivo.
Los comentarios están cerrados.