Jupiter laterales
Jupiter laterales

Colonia Hinojo: Una multitud en la Kreppelfest 2019

Con el Drone te mostramos la multitudinaria Kreppelfest 2019

Mira las fotos y el video del Drone de En Línea que te muestra una verdadera fiesta en Colonia Hinojo. También el Video de Spicher, tradicional ritual de la cerveza.

Jupiter 2019 interior notas

 

En las calles de Colonia Hinojo se vivió la 9ª Fiesta del Kreppel, que como cada año superó las expectativas de las ediciones anteriores.


La Kreppelfest es una de las fiestas populares más convocantes de la región y reúne a las distintas instituciones de la comunidad, con el objetivo poner en valor la identidad, a través de la música, la comida y las danzas típicas.

La actividad que comenzó este sabado con las palabras de apertura e izamiento de las banderas para luego continuar con la actuación de artistas locales Simón Raper y Juan Carlos Banegas.


Finalmente se presentaron las postulantes y embajadoras salientes de la fiesta para cerrar con el grupo Astral. Luego se realizó la elección de la Nueva Embajadora de la Kreppelfest, y de 1º y 2º Dama.

Este domingo la actividad comenzó a las 11:00 horas con la realización de la Santa Misa presidida por el párroco Miguel Ostertag. Luego al mediodía se efectuó el Toque de campanas “Angeluz” para la apertura de los puestos de comida.

Desde las 15:00 horas se llevó a cabo el acto oficial de inauguración con la presencia de autoridades municipales y del delegado de la localidad Raul Khum.

Desde las 16,00 horas se realizó un Baile popular con el grupo Astral. Luego se presentaron elencos de baile del Taller Municipal de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”, “Vesna” (Azul), “Raíces Alemanas Baila” (Tandil ), grupo infanto juvenil “Abracadabra” y actuación de parejas de Tango.

Posteriormente se presentó el grupo folclórico Herederos y finalmente Comenzó el show de Spicher, tradicional ritual de la cerveza a cargo de la delegación de la ZweiKoloni de Coronel Suárez con el grupo organizador y público presente.


En el cierre se presentó el grupo Amar Azul.

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”Kreppelfest 2019″]
Comentarios
Cargando...