El dinero de los argentinos en manos argentinas

El próximo JUEVES 11 de JULIO de 2019 a las 20 hs el Mg Daniel PLOTINSKY presentará su libro EL DINERO DE LOS ARGENTINOS EN MANOS ARGENTINAS, en la sede local del Banco CREDICOOP, sito en Vicente López 3045.

Esta presentación corresponde al ciclo de charlas 2019, que se enmarcan en los objetivos que contempla el quinto principio cooperativo sobre EDUCACION, INFORMACION y COMUNICACIÓN: “Las cooperativas brindan educación y entrenamiento …  informan al público en general … acerca de la naturaleza y beneficios del cooperativismo”.  

Daniel PLOTINSKI es Daniel Plotinsky es profesor (UBA) y magister (UNTREF) en Historia. Actualmente está redactando su tesis de doctorado.

Está vinculado al movimiento cooperativo de crédito nucleado en el IMFC a través de diferentes trabajos, tareas y responsabilidades, desde 1969.

La entrada a la presentación es libre y gratuita, y se invita especialmente a las entidades cooperativas, mutuales y estudiantes de las carreras relacionadas con la economía, por el enfoque de la misma.

Comentarios
Cargando...