El fotógrafo Christian Heit llega a Olavarría

El próximo fin de semana llegará a Olavarría el multipremiado fotógrafo de prensa Christian Heit.

Realizará actividades, el sábado 11 en Olavarría y el domingo 12 en Sierras Bayas.

El reconocido fotógrafo profesional cuenta con larga larga trayectoria en medios de prensa en todo el país como Revista Gente, Hola. Pronto, infobae, Clarín, y algunos medios internacionales.

Fue varias veces premiado como mejor fotógrafo de prensa, reportajes en triple frontera, norte del país en tribus originarias como los Wichis , Tobas, trabajo documental en comunidad Menonitas, y muchos más que podremos ver en sus redes sociales.

Actualmente tiene también una academia muy exitosa en la Ciudad de Mar de la plata llamada “Visual mente” donde brinda cursos y talleres a más de 150 personas por año, y safaris fotográficos a varios puntos del país.

La visita será orientada a fotógrafos aficionados y profesionales, se hablará con lenguaje técnico sobre equipamiento, trabajo en prensa, riesgos y satisfacciones del oficio.

Las actividades serán gratuitas.

El día 11 en el Centro Cultural San Jose desde las 19:30 hs , el domingo 12 desde el medio día estará en La Calera de Sierras Bayas con un almuerzo para los alumnos del taller de Luis Molina y salida por la zona será un safari fotográfico.

Para más información 2284 595828 Luis Molina

Comentarios
Cargando...