Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

El Municipio colocó cámaras para brindar más prevención ante el delito


En la mañana de este viernes, bajo la supervisión del Subsecretario de Seguridad Daniel Borra, el Municipio avanzó en la colocación de nuevas cámaras de seguridad en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Del Valle.

Junto a Borra estuvieron el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, y el director del área técnica del Centro de Monitoreo, Hugo Alonso.

Allí hicieron una rueda de prensa con medios locales donde explicaron distintas políticas que llevan adelante desde la Subsecretaría de Seguridad de la comuna.

Daniel Borra señaló que era “considerable y necesario instalar cámaras en este lugar, ya que es una pasada clave”. Para esto señaló que se basaron tanto en el mapa del delito como en estadísticas que maneja el área.

Galli octubre medio notas

Agregó que en el lugar al tratarse de un cruce de dos avenidas “es un anillo importante”.

En el lugar se instalaron cuatro cámaras fijas.

El Subsecretario de Seguridad reconoció que la demanda de cámaras de parte de vecinos continúa y aclaró que “los costos son altos y hay que proyectar y realizar un estudio previo antes de colocarlas”.

Avanzó en anunciar que proyectan colocación de nuevas cámaras en Coronel Suarez y Vergara, en Pellegrini y San Martín, entre otras.

Comentarios
Cargando...