El Presidente del Banco Provincia en el Parque Industrial

Lo acompañó el Intendente Ezequiel Galli. Recorrieron la obra de construcción de una sucursal del Banco que funcionará en el predio.


En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recibió la visita del presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.


Ambos, acompañados por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, funcionarios municipales, nacionales y provinciales, recorrieron la sucursal del BAPRO que se construye en el Parque Industrial de Olavarría, que está próxima a comenzar su funcionamiento.


Tras ello participaron de una actividad sobre Desafíos y Oportunidades para las Pymes Bonaerenses en el marco del acuerdo entre Mercosur y Unión Europea.


La jornada se desarrolló en el Centro de Convenciones, con la presencia del subsecretario de Comercio Exterior de la Nación Federico Lavopa y el gerente del Banco Provincia local Fernando Lospinoso, que disertaron sobre las implicancias del acuerdo para la Argentina y la Provincia de Buenos Aires.


Previamente se desarrolló el acto de apertura, en el que el Intendente remarcó que «para nosotros es un placer contar con la presencia de todos ustedes y poder dar apertura a estas charlas que son tan importantes en este momento».

«A veces cuesta parar la pelota y pensar en los beneficios que puede traer un acuerdo como el que se llevó adelante, histórico para nuestro país y la región. Estamos convencidos que va a traer grandes beneficios para las Pymes del Mercosur, va a integrar mucho a la región y va a ser provechoso para la producción nacional», indicó.

Además valoró que «podemos competir fuertemente con una Unión Europea que nos da oportunidades gracias a este acuerdo y por eso celebramos que a raíz de la política exterior que ha llevado adelante el Gobierno, empezando a vincularse con verdaderas potencias, podamos ir sobre este camino que nos de realmente una apertura a cada uno de los mercados que tiene argentina para ofrecer». 

«Celebro que se realice esta jornada en Olavarría, les doy la bienvenida y los invito a aprovecharla y disfrutarla», concluyó.

En la actividad, también, se realizó una mesa de diálogo con autoridades municipales y representantes de organizaciones empresariales, universitarias y sociales de la ciudad para desarrollar el tema del impacto del acuerdo para Olavarría y su zona de influencia.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del gerente zonal del Banco Provincia Daniel Souto.

Comentarios
Cargando...