En Olavarría y en Hauswagen se lanza la nueva T-Cross

Viernes 5 de julio a las 19.30 horas.


Este viernes se realizará en Olavarría el lanzamiento de la nueva T-Cross en Hauswagen.

Se trata de un evento que contará con la presencia de representantes de Volkswagen Buenos Aires y la jornada contará también con sorteos, show en vivo y catering.

El Volkswagen T-Cross se ha convertido en uno de los productos más esperados en el país durante este año y finalmente ha llegado de modo ofical, luego de su etapa de preventa en la que las 500 unidades asignadas ya fueron adquiridas en su totalidad.

Con este éxito parcial y a la espera de buenos resultados, el T-Cross se ha convertido en un nuevo miembro del segmento B de los SUV, en donde aparecen otros vehículos como Jeep Renegade, Honda HR-V, Nissan Kicks, Citroën C4 Cactus, Chevrolet Tracker y uno de los más exitosos y precursor, el Ford EcoSport.

El vehículo de Volkswagen cuenta con un nutrido equipamiento de seguridad. Anclajes isofix, seis airbags y los controles de estabilidad y tracción se añaden en todas las versiones.

Además, puede incluir, la cámara de visión trasera, asistente sonoro de estacionamiento, control de arranque en pendientes, detector de fatiga y el asistente post-colisión.

Sobre sus detalles de confort puede añadir la pantalla multifunción con App Connect (para integrar algunas funciones del teléfono celular), seis parlantes, apertura y arranque sin llave y control de velocidad crucero.

Según la versión,pueden sumarse tapizado de cuero, espejos plegables eléctricamente, tablero digital, climatizador automático y sensor de lluvia, entre los más destacados.

La mecánica del Volkswagen T-Cross se conforma por un único motor para todas sus variantes. Se trata del propulsor naftero 1.6 litros que desarrolla unos 110 caballos de fuerza, similar a los empleados en los modelos Polo y Virtus.

Además, se puede acoplar a la transmisión manual de 5 marchas o la automática de 6 relaciones con levas al volante. Su tracción es delantera.

Comentarios
Cargando...