Federico Aguilera: “La gente va a elegir que ciudad, provincia y país quiere”

Lo dijo el precandidato a intendente Federico Aguilera por el Frente de Todos tras emitir su voto en la Escuela N° 32 pasado e mediodía de este domingo.

Aguilera dijo que, “ahora hay contar los votos y saber definitivamente cuál es la postura del acompañamiento que tiene la ciudadanía hacia nuestra fuerza, que entendemos y estamos confiados que va a ser positiva.”

Por otro lado Aguilera sostuvo que, “Cada vez que recorremos la calle encontramos el cariño de la gente, en este caso viniendo a votar. Se acercan me saludan y eso me da mucha mucha fuerza y mucha esperanza de lo que se viene.”

“Arrancó muy temprano la jornada garantizando que estén todos los fiscales en cada una de las mesas, en cada una de las escuelas y hemos podido lograr así que se ha desarrollado la jornada con total tranquilidad.”

“Ahora vamos a ir a la sede de calle Necochea a esperar que termine la votación y el escrutinio y como te decía esperando a ver que lo que la gente dice. Es ese momento de la ciudadanía en del mayor protagonismo. La gente va a decir qué municipio quiere, qué provincia quiere y que país quiere,” finalizó.

Comentarios
Cargando...