Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Federico Aguilera: “La gente va a elegir que ciudad, provincia y país quiere”

Lo dijo el precandidato a intendente Federico Aguilera por el Frente de Todos tras emitir su voto en la Escuela N° 32 pasado e mediodía de este domingo.

Aguilera dijo que, “ahora hay contar los votos y saber definitivamente cuál es la postura del acompañamiento que tiene la ciudadanía hacia nuestra fuerza, que entendemos y estamos confiados que va a ser positiva.”

Por otro lado Aguilera sostuvo que, “Cada vez que recorremos la calle encontramos el cariño de la gente, en este caso viniendo a votar. Se acercan me saludan y eso me da mucha mucha fuerza y mucha esperanza de lo que se viene.”

Galli octubre medio notas

“Arrancó muy temprano la jornada garantizando que estén todos los fiscales en cada una de las mesas, en cada una de las escuelas y hemos podido lograr así que se ha desarrollado la jornada con total tranquilidad.”

“Ahora vamos a ir a la sede de calle Necochea a esperar que termine la votación y el escrutinio y como te decía esperando a ver que lo que la gente dice. Es ese momento de la ciudadanía en del mayor protagonismo. La gente va a decir qué municipio quiere, qué provincia quiere y que país quiere,” finalizó.

Comentarios
Cargando...