Gabriela Benac: “En el tema lácteos estamos llegando a una estabilización de precios”

La empresaria olavarriense, propietaria de Luz Azul, brindó una entrevista a Canal 13 en el marco de una recorrida por un local de su empresa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horas después de conocerse el indice de inflación del mes de abril, la empresaria olavarriense Gabriela Benac destacó que “en el tema lácteos estamos llegando a una estabilización de precios”

La empresaria realizó estas declaraciones en Canal 13 durante una recorrida que el equipo periodístico del Grupo Clarín realizó en un local de la empresa Luz Azul.

Benac explicó que a qué obedece el aumento en el precio de los quesos que se registró en el mes de abril, de acuerdo con los datos publicados por el INDEC.

Dijo Benac: los quesos vienen subiendo durante todo el año, desde septiembre del año pasado hemos sufrido un incremento de casi el 100% en los lácteos. Esto se debe a un retraso que tenía el tambero en el precio al productor. El tambero se estaba fundiendo, estaba muy por debajo del valor que tienen que tener la leche al productor.”

“Hoy se está hablando de 0,30 centavos de dolar para el productor”, dijo Benac.

“El queso, ahora, no debería aumentar más de lo que acompañe la inflación”, finalizó la empresaria.

Comentarios
Cargando...