José Eseverri: “Sabemos que podemos ser la voluntad mayoritaria de los olavarrienses”

Minutos después de las 11 de este domingo, el ex Intendente José Eseverri, se acercó a la Escuela 8, ubicada en Dorrego al 3200, donde sufragó.

Lo hizo acompañado de sus compañeros de lista, Claudia Bilbao e Einar Iguerategui.

En declaraciones a los medios presentes fuera de la institución, dijo que vive la jornada con “emoción porque es un día importante para el país”.

Con respecto a su equipo de trabajo explicó que en él hay mucha gente nueva y que incluso “para muchos es su primera experiencia. Es una sensación nueva que les perite recorrer escuelas temprano Esto nos hace muy bien a todos

Respecto de sus sensaciones sobre esta jornada en particular, el precandidato a Intendente por Consenso Federal, mencionó: “Estoy tranquilo y feliz con lo que estamos haciendo. Sabemos que podemos ser la voluntad mayoritaria de los olavarrienses

Además, consideró que la elección en las escuelas comenzó más tarde que lo habitual y estimó que el nivel de participación en estas elecciones será de alrededor de l 75%.

Al cierre de su contacto con los medios, explicó que nota una “Tendencia clara en el corte de boletas con diversas propuestas nacionales. Eso va a dificultar los votos”

Comentarios
Cargando...