Los Canticuénticos en el cierre de la 39ª Fiesta del Día del Niño


A las 14 horas de este domingo 4 de agosto comenzará la 39ª edición de la Fiesta del Día del Niño que organiza el Gobierno Municipal y MANO (Movimiento a la Alegría del Niño Olavarriense).

El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría y contará con diferentes propuestas culturales y sociales, todas de carácter gratuito.

Durante esta tradicional fiesta habrá juegos inflables, parques gigantes inflables, Magia, Clowns, Maquillaje artístico, Circo, Malabaristas, Títeres, Obras teatrales infantiles, Murales.

Además habrá talleres de percusión con materiales reciclables, murga, ajedrez,  prevención de la salud, juegos didácticos, juegos deportivos convencionales y no convencionales organizados por la Dirección de Deportes, exhibición de los Bomberos Voluntarios e intervención artística sobre instalación al aire libre.

Los espectáculos artísticos se desarrollarán sobre el escenario principal donde participarán: Murga (apertura), Hacelo Sonar, La brujita tapita, Vale hacer lío (canciones de M. Elena Walsh), Danzas urbanas y el cierre a cargo de Canticuenticos.

A nivel local estará Emiliano Stuart con Circo Caracol, Caty Weslate con clown y globología, Guillermo Basterrechea con magia y humor, Yanel Castellano con maquillaje artístico, Marionestas Martinetas, Títeres a cargo de Mate y Luna, Flavio Salto con espectáculo de payasos.

Dentro del pabellón Iguiñiz se desarrollarán: la banda Tiringuntingos, las Rockeristicas, Ensamble de música de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danzas: folklore y ritmos urbanos, italiano, alemán y clásico; Escuela Artística Integral, Escuela Municipal de Plástica, Susurradora. Talleres a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Museo Municipal de Ciencias, Atención Primaria de la Salud, Turismo y la Dirección de Juventud.

Durante el evento habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios.

Asimismo, se brindará el tradicional chocolate y las facturas elaboradas por el Servicio Penitenciario como todos los años. Además de golosinas, pochoclos y copos de nieve.

Comentarios
Cargando...