Monos Sabios

Los comercios podrán abrir de 8 a 18 horas

La medida de extensión de horario, entra en vigencia este jueves y será mientras dure la Emergencia Sanitaria.


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con los titulares de la Cámara Empresaria y el Centro Empleados de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto.

El encuentro tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín para dialogar acerca de la implementación a futuro que podría tener el horario corrido en los comercios de la ciudad.

“Tenemos un gran desafío para empezar a debatir. Escuchamos diferentes voces y decidimos empezar a trabajar en conjunto para buscar pros y contras de la implementación del horario corrido en la ciudad a futuro”, manifestó el Intendente.

En este sentido indicó que “la opinión del CECO y la Cámara Empresaria son muy relevantes a la hora de plantear esta temática”.

En esta misma reunión se determinó –de acuerdo a lo sugerido por el Comité de Crisis– que a partir de este jueves los comercios del Partido podrán funcionar en el horario entre las 8 y las 18 horas. Esta medida busca evitar aglomeraciones de personas en el horario acotado que funciona en este momento, como así también favorecer a aquellos ciudadanos que –por sus horarios de trabajo– después de las 16 horas se encuentran con los comercios cerrados.

La medida de extensión de horario es, en principio, mientras dure la Emergencia Sanitaria y –en caso de ser necesario– dejará de tener efecto y los comercios volverán al horario acotado de atención.

Comentarios
Cargando...